Servicios
SERVICIO DE COMIDA: El régimen de estancia es de pensión completa (desayuno, comida y cena), durante los siete días de la semana, salvo los fines de semana que no se dará servicio de cena.
- Desayunos: Café, té, leche, zumos, cacao, cereales, tostadas, galletas, mermelada, mantequilla.
- Comidas: Comprende normalmente dos platos y postre, tratando de seguir una dieta equilibrada que aporte las vitaminas proteínas necesarias para una correcta alimentación.
- Cenas: Serán similar a las comidas. Los residentes se verán atendidos en todo momento en sus necesidades alimentarias, por razón de indisposición, enfermedad o dieta especial por prescripción médica.
- Fines de semana y festivos: Los sábados, domingos y festivos noches, no hay cena. El servicio de comida está sujeto a un riguroso horario. Únicamente se atenderá a los residentes fuera de este horario si lo comunican con antelación y bajo causa justificada de lunes a viernes. Por razones de higiene, no se permiten alimentos en las habitaciones.
SERVICIO DE LIMPIEZA Y LAVANDERÍA: El personal de limpieza de la residencia será el encargado de la limpieza de todas las estancias del alojamiento. Las habitaciones de los residentes se limpiarán una vez por semana, mientras que el resto de las estancias del Alojamiento se limpiarán todos los días. Los fines de semana y festivos los arreglos de las habitaciones correrán a cargo de los residentes.
El servicio de lavandería será semanal y estará limitado a una cantidad de prendas por residente.
OTROS SERVICIOS: Todos los cuartos disponen de conexión permanente a internet, a través de conexión Ethernet y WiFi.